04 julio 2007

LECTURA RECOMENDADA

Aqui añado una lista de los libros y autores cuya lectura he realizado yo y recomiendo para una mayor comprension del proceso del embarazo, parto y posparto, cambios en la mujer y crianza de los hijos.


* EMBARAZO / PARTO:

La revolución del nacimiento
(Aut.: Isabel Fdez. del Castillo)












Nacer en casa
(Aut.: Sheila Kitzinger)










La vida fetal, el Nacimiento y el futuro de la Humanidad
(Aut.: Michel Odent)












El bebé es un mamífero
(Aut.: Michel Odent)













* PUERPERIO:

La maternidad y el encuentro con la propia sombra (Autora: Laura Gutman)








Puerperios y otras exploraciones del alma femenina
(Aut.: Laura Gutman)













* LACTANCIA Y ALIMENTACION:

Un regalo para toda la vida
(Aut.: Carlos González)













Mi niño no me come
(Aut.: Carlos González)












* CRIANZA:


Bésame mucho
(Aut.: Carlos González)










Mi bebé lo entiende todo (Autora: Aletha Solter)











Mi niño lo entiende todo (Autora: Aletha Solter)











Crianza, violencias invisibles y adicciones (Autora: Laura Gutman)












Educar para ser (Autora: Rebeca Wild)













Razones para educar en familia (Autor: ALE - Asoc. para la libre educación)

No hay comentarios: