Esta es la experiencia de una madre que ha realizado el tratamiento y todos los beneficios conseguidos, sus expectativas superadas...
¿Ha respondido a tus expectativas de cambio de abdomen el tratamiento?
El cambio ha sido alucinante. Noté mejoría desde el tercer día de llevar la faja. Lo primero que noté es que el ombligo se metió para dentro, ya que a mí, se me había quedado para fuera, y se notaba con cualquier camiseta un poco ajustada.
También he notado que el ombligo ha subido, ahora está en su sitio, no caído como estaba antes.
Pero sobre todo lo que he perdido es la tripa de embarazo de 5 meses que tenía, que hacía que la gente me preguntará si es que estaba embarazada de nuevo.
¿La formación en el curso te parece correcta o te ha faltado algo?
Tanto Rafa como Itziar te explican todo perfectamente y lo más importante es, que conocen y comprenden tu “problema”. No te sientes un bicho raro.
¿Has notado cambios en tu abdomen, digestiones, zona lumbar y periné?
Los dolores de espalda han desaparecido totalmente, tanto en la zona lumbar como en la zona del músculo piramidal.
Las digestiones ahora son normales, los gases han desaparecido!!!
En el periné también he notado mejoría pero menos ya que no tenía constancia de tenerlo “flojillo”.
¿Recomendarías el tratamiento a otras personas?
Totalmente. Este problema, aunque parece una tontería, te condiciona la vida. Ya no sólo a nivel físico, dolores de espalda, gases dolorosísimos… también a nivel mental. El verte tras los embarazos con una tripa como cuando estabas de cinco meses, soportar constantemente preguntas de si estas embarazada, no poderte la ropa que te gusta porque te queda mal … Puede sonar a banalidades pero hasta que no te pasa, no sabes lo mal que puedes llegar a sentirte.
¿Te interesaría repetir algún seminario o estar en contacto para revisiones?
Sí, creo que viene bien recordar de vez en cuando los ejercicios y hacer un seguimiento ya que la fuerza de voluntad…. Se va perdiendo con el día a día.
OPINION GENERAL valoración personal
Cuando encontré STOPDIASTASIS y llamé, lo hice un poco incrédula.
Conocía el problema que tenía y había hecho otros tratamientos para solucionarlo (hipopresivos), pero no habían dado el resultado esperado.
Fui a informarme y me atendieron fenomenal, demostrando que conocían el problema y se les veía tan seguros de que tenía solución…
Me daba un poco de miedo el precio del tratamiento. Si algo no funciona pero no te ha costado mucho, pues bueno, pero si invertía en esto y no daba frutos, a parte de la desilusión, iba a haberme gastado una pasta… Pero bueno, decidí que merecía la pena. Repito que estaban seguros de que iba a funcionar ..
Y efectivamente. Desde el tercer día, vi que mi ombligo se metía para dentro, que la tripa disminuía, los gases y los dolores de espalda desaparecían….
A la faja te acostumbras pronto, aunque a veces da mucho calor (yo hice el tratamiento a principios de verano) .
Sobre todo se requiere ser constante con los ejercicios y es cierto que llevan tiempo y siempre encontramos excusas para poner pegas pero cuanto te ves en el espejo, o en mi caso, te ves en biquini en la playa… se da por bien empleado tanto el dinero como el esfuerzo.
1 comentario:
En algunas personas los hipopresivos hacen el efecto contrario. Provocan dolor en el bajo addomen y suelo pelvico. Saludos
Publicar un comentario